Coca-Cola FEMSA, es el embotellador más grande del mundo por volumen de venta del Sistema Coca-Cola, lanza en Guatemala su plataforma omnicanal Juntos+ con el objetivo de ayudar a sus clientes del canal tradicional a hacer crecer sus negocios mediante la digitalización. A través de esta solución digital, los clientes podrán mejorar la eficiencia en la gestión de pedidos.
También garantizar la disponibilidad de productos y ofrecer una experiencia personalizada a través de herramientas avanzadas.Esta plataforma está alineada con la visión de «Poner al Cliente Primero», por lo cual Juntos+ no solo mejora la relación entre Coca-Cola FEMSA y los clientes del canal tradicional, sino que también promueve una prosperidad compartida a través de la digitalización.
“En Coca-Cola FEMSA tenemos la visión de convertirnos en la plataforma comercial preferida de nuestros clientes. Con la llegada de Juntos+ ofrecemos una experiencia de compra ágil y sencilla, permitiendo mantener sus tiendas siempre bien surtidas y premiando su lealtad con nuestro programa de puntos”. Así mencionó Gabriela Arias Gerente Legal y de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Guatemala.
Esto con el objetivo de tener un acercamiento más directo con estos modelos de negocio tradicional, Coca-Cola FEMSA busca fortalecer y brindar beneficios tales como:
Órdenes sugeridas basadas en los hábitos de compra y tendencias del mercado Promociones y notificaciones en tiempo real personalizadas Seguimiento de pedidos desde la solicitud hasta la entrega Programa de lealtad que recompensa a los usuarios con puntos canjeables
Guatemala se suma a Brasil, México, Colombia y Panamá, países donde opera la embotelladora y que hoy cuentan con la nueva versión de la aplicación. Con Juntos+, la marca reafirma su compromiso de poner al cliente en el centro de su estrategia, brindando a los tenderos y clientes del canal tradicional una plataforma innovadora de soluciones accesibles y personalizadas que facilitan el día a día de los pequeños negocios.