Vidére es un centro comercial de última generación que transforma la experiencia de compra y entretenimiento en la ciudad. Cuenta con más de 70,000 metros cuadrados de construcción, donde se fusiona un diseño innovador con la sostenibilidad.

Ofrecerá una amplia gama de servicios y atracciones para todos los visitantes, con el compromiso que refleja su relación con el ambiente: Luces LEED, techo retráctil y vistas panorámicas impresionantes que permiten su ventilación.

También destacan sus áreas al aire libre, una zona infantil (Pley), un supermercado y el gimnasio más completo de la zona. Además, cuenta con siete niveles de estacionamiento subterráneo que albergan aproximadamente 1,000 espacios.

Contando con un acceso conveniente y estratégicamente ubicado sobre el Boulevard Vista Hermosa y la 19 Avenida en la Zona 15, facilitando el ingreso desde diversos puntos de la ciudad. En cuanto a gastronomía y entretenimiento, Vidére presenta más de 20 conceptos culinarios.

Estos incluyen restaurantes de tenedor en la planta baja, así como un espacio gastronómico y bares en el tercer nivel. También alberga más de 100 tiendas distribuidas en el primer y segundo nivel, con una cuidada selección de marcas nacionales e internacionales que abarcan moda, tecnología, belleza y más.

Vidére es un destino integral que ofrece una experiencia única para toda la familia, combinando sostenibilidad, tecnología y un diseño vanguardista. Su firme compromiso con el medio ambiente y el bienestar de sus visitantes lo posiciona como un referente en innovación y calidad en la región.

“Cuando se creó el concepto de Videre pensamos en lo que nosotros mismos como usuarios queremos y buscamos en espacios comerciales; seguridad, confort, bienestar y conveniencia. Esto era lo que le hacía falta a zona 15 y esperamos cumplir las expectativas de todas las personas que vengan y encuentre soluciones en nuestro espacio…” Comenta Andrea Lou, Vocera Representante de Videre Centro Comercial.

Innovación sin descuidar el entorno

Desde su conceptualización, el equipo de arquitectos, diseñadores e ingenieros tenían clara la idea que querían ofrecer, la cual se resumía en una solución que complementará la zona, reuniendo en un solo lugar todo lo que el sector necesita.

A partir del 06 de diciembre, ¡la magia de la Navidad llegará a Vidére!, toda la familia podrá disfrutar de shows, talleres y música en vivo y desde el 12 de diciembre los más pequeños del hogar gustarán de conocer a Santa Claus y escribirle su carta.

Será una oportunidad perfecta para crear momentos inolvidables junto a sus seres queridos en la temporada más mágica del año. Para conocer más comercial y de as distintas actividades que realizarán, visita las redes sociales en Facebook e Instagram como @ccvidere