Para algunas familias las vacaciones de verano son muy importantes, planificar un viaje se debe de hacer con tiempo, pero si te surgió una oportunidad de manera rápida, debes de cosiderar algunos consejos a considerar.
Los expertos de CEMACO nos brindan sus conocimientos y complementan estos consejos con algunas recomendaciones estas harán más placenteras nuestras vacaciones en familia o con amigos y aprovechar el tiempo en lo que la verdad importa.
Equipaje:
Elegir el equipaje idóneo dependerá del destino y el tiempo del viaje, así como el transporte que se utilizará. Utilizar organizadores y estuches de viaje siempre son una buena opción, más si preparas equipaje para varios integrantes de la familia. Si tu destino es de aventura elige una mochila con varios compartimientos.
Protector Solar y Repelente:
Para protegerte de los rayos del sol a donde quiera que viajes siempre debe ser una prioridad, es un producto que no debes olvidar. Asegúrate que el protector solar que elijas resista al agua y al sudor. Aplícalo 30 minutos antes de salir al aire libre.
Esta técnica sirve para obtener mejores resultados. Esto le da tiempo a la piel para absorber el bloqueador. Limita tu exposición al sol, especialmente al mediodía, cuando los rayos del sol son más fuertes, por lo que tienes que ser prudente.
Al momento de elegir un repelente para mosquitos debes tomar en cuenta la edad de las personas que lo utilizarán, para tomar en cuenta algunas consideraciones del producto. Así también, es necesario considerar el clima para determinar si se requiere un repelente extrafuerte.
Para elegir el tamaño adecuado, dependerá de cuánto tiempo y personas lo utilizarán. Si ya se han sufrió algunas picaduras, considera repelentes de mosquitos con efecto antiséptico que eviten que las picaduras se infecten.
Si viajas con tu mascota no olvides:
Elegir un transportador cómodo, adecuado a su tamaño. Recuerda llevar un arnés que le permita tener movilidad, no olvides hidratarlo constantemente y considera llevar sus juguetes favoritos, así también toma en cuenta estas recomendaciones para dejar segura tu casa.
Cámaras:
Con cámaras de seguridad de exterior será posible mantener protegido tu hogar, tener tranquilidad en tu viaje para monitorear tu casa, más si se ausentarán de casa por varios días. Asegúrate de colocarlas en sitios estratégicos para una adecuada visualización.
Existen en el mercado innovadoras opciones de cámaras de vigilancia que se adaptarán a tus necesidades y presupuesto.
Caja de seguridad:
Esta es una caja fuerte permite proteger documentos importantes, dinero, joyas y otros objetos de valor. Nos puede llegar a brindar tranquilidad que los bienes están seguros en casa. Existen opciones de cajas fuertes.
Algunas de ellas son ideales para uso doméstico, ya que proporcionan espacio ordenado, seguro, privado y discreto para sus pertenencias. No olvides dejar desconectados los electrodomésticos. No dejar productos inflamables expuestos al sol. Revisar que llaves de agua y gas estén cerradas de forma adecuada.