Strata Desarrollos anunció el inicio de la construcción de Torrus, con la ceremonia de la colocación de la primera piedra inicia el desarrollo de un nuevo complejo de apartamentos que redefine la vida moderna de familias jóvenes. Esta situado estratégicamente con acceso rápido a importantes vías de comunicación como la Calzada Roosevelt y la Calzada Mateo Flores.
Este proyecto representa un hito significativo en el desarrollo habitacional de la zona 7. El proyecto está enfocado en crear un entorno seguro, sostenible y con espacios pensados para el desarrollo de una comunidad integrada, marca un nuevo estándar en la vivienda actual.
Detalles del proyecto
El proyecto contempla la construcción de 113 apartamentos, con áreas que van desde 48 m² hasta 96 m². Cada uno de estos apartamentos ofrece un diseño arquitectónico contemporáneo, creando un ambiente familiar y social. Pablo Solorzano, Director de Strata Desarrollos nos comenta:
“Estamos emocionados de dar comienzo a la construcción de Torrus, un proyecto que representa nuestra visión de un estilo de vida moderno. Con una ubicación privilegiada y amenidades diseñadas para fomentar el esparcimiento, el trabajo y la vida social, estamos seguros de que se convertirá en un referente para las familias jóvenes”.
El nuevo condominio de vivienda incluyen áreas abiertas y espacio al aire libre en varios niveles que promueven y contribuyen en el bienestar de las familias. Además, áreas verdes que ayudan a captar el agua de la lluvia para recargar el subsuelo. De esa forma, Torrus ofrece una solución integral para familias que buscan comodidad y seguridad.
Impacto del proyecto
El proceso impulsará la economía local mediante la generación de empleos durante y posterior a su construcción, además, fortalecerá la infraestructura y contribuirá a modernizar la zona. Por otro lado, los residentes disfrutarán de un ambiente seguro y moderno. La ciudad se beneficiará con una mejor infraestructura y el incremento del dinamismo económico.
Torrus destaca por su entorno y amenidades vanguardistas, creando un ambiente familiar y social. Este proyecto está dirigido principalmente a familias jóvenes que buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida moderno. La venta de los apartamentos inició en noviembre de 2023 y las entregas están previstas para enero de 2026.
Gabriela Monasterio