Carlos Bremer es un empresario éxitoso Mexicano que se dió a conocer por su visión y el programa «Shark Tank México», amigo de Luis Miguel y un gran artífice de su regreso a los escenarios, te compartiremos una anecdóta que nos muestra que a veces todo a sucede en su tiempo.
En el año 2005, un par de productores estadounidenses se acercaron a Carlos Bremer con la idea de hacer una pelicula, esta trataba sobre un equipo de béisbol de Monterrey. A pesar de que los consejeros del empresario le recomendaron no aceptar el proyecto porque perderia su dinero, él aceptó.
En el 2008 los productores le informaron a Bremer que habian quebrado. Como compensación a la perdida le regalaron la cinta, la cual decidió guardar en un cajón. Tiempo mas tarde por azhares del destino personeros de Coca-Cola Company estaban buscando al empresario.
Ellos preguntaron al empreseario sobre la pelicula y que la querían comprar, después de hablar le expusieron que ellos la querian proyectar en Estados Unidos, a lo que Bremer respondió: «Pero es que yo la hice para que la vean los mexicanos, no para que la vean los americanos».
Asi que Carlos Bremer decidio aceptar la venta de la cinta, pero invirtiendo nuevamente más dinero para poder proyectarla en México ya que creo 530 copias para 526 salas de cine en el país. Primariamente se preveía que solo 240 mil personas la verían en México.
Pero al final la vieron ni más ni menos que casi 2.700 millones de mexicanos, pagaron su boleto y vieron la película. La cinta se llama ‘El juego perfecto’ y es basada en una historia real, muchas lecciones de está experiencia.
Una de ellas es de que no todo es al tiempo que lo pensamos, que por más negativos que estamos no podemos renunciar a un proyecto, podemos engavetarlo pero no esta mal desempolvarlo. Cabe resaltar el amor que Bremer tenía por el baseball.
Algunos dirán que son cosas del destino, otros pensarán que es visión, nosotros queremos creer que es la segunda, un poco de confiar un poco soñar no esta de más, en paz descanse el empresario y visionario Carlos Bremer así como esta historia hay muchas que podemos compartir sobre él.