Grupo Visión presentó su más reciente proyecto de vivienda vertical, Mateo 7, ofreciendo un estilo de vida moderno, práctico y seguro en el corazón de la Ciudad de Guatemala. El proyecto consta de un edificio de 8 niveles que alberga 42 apartamentos.

Estos diseñados para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan comodidad, conveniencia y calidad en su hogar. Con cuotas mensuales desde Q2,230.37, este se convierte en una opción accesible para quienes desean vivir en una ubicación privilegiada sin comprometer su estilo de vida.

Está ubicado estratégicamente a pocos metros de la Calzada Roosevelt y Calzada San Juan, Mateo 7 por eso ofrece un acceso conveniente a las principales arterias de la ciudad y a una variedad de servicios y entretenimiento.

“Con Mateo 7, estamos emocionados de ofrecer un estilo de vida moderno y seguro en el corazón de la Ciudad de Guatemala. Nuestro compromiso con la calidad, la accesibilidad y la comunidad se refleja en cada detalle de este proyecto, y estamos ansiosos por ver cómo transforma la experiencia residencial de nuestros residentes”. Así lo comentó Carlos García, Gerente General de Desarrollos Santa Marta y Grupo Visión.

Amenidades

Cuenta con una amplia gama de amenidades diseñadas para satisfacer las necesidades de sus residentes, incluyendo un salón social con vista a la ciudad, área verde con juegos para niños, área de lavandería, área de estar en rooftop, churrasquera, ingreso automatizado y parqueo para motocicletas.

Además ofrece un ambiente social y seguro con un circuito de cámaras para ingreso automatizado y la presencia de 2 locales comerciales de conveniencia, garantizando comodidad y seguridad para sus residentes.

Este utiliza el modelo de vivienda Muvis de Cempro y vivienda prioritaria de la municipalidad de Guatemala. Esto refuerza el compromiso de Grupo Vision de proporcionar hogares de calidad que sean accesibles para todos.

“En Grupo Visión estamos comprometidos con ofrecer hogares que reflejen comodidad, seguridad y modernidad. Con Mateo 7, invitamos a nuestros futuros residentes a experimentar un estilo de vida excepcional en el corazón de la Ciudad de Guatemala». Finaliza García.