LG Electronics refuerza su legado como proveedor líder de proyectores lifestyle con la presentación de dos nuevos modelos en el CES 2025, en la categoría de proyectores de estilo de vida, diseñados para ofrecer la máxima eficiencia de espacio. Dignos sucesores del popular LG CineBeam Q de 2024, los nuevos e innovadores modelos cuentan con una calidad de imagen.
También con un diseño y una facilidad de uso excepcionales, lo que los convierte en los compañeros de vida ideales para los consumidores modernos. El PF600U: proyector, altavoz Bluetooth y lámpara LED de ambientación, puede adaptar cualquier habitación a las preferencias del usuario, ya sea para disfrutar de un cine privado, imágenes relajantes.
O incluso de una sesión de música con luz ambiental, crea una experiencia única que enriquece el momento. Este es Inspirado en una lámpara de pie, su diseño garantiza un uso intuitivo y una integración sin esfuerzo en cualquier espacio, cuenta con resolución FHD (1.920 x 1.080), 300 ANSI lúmenes de brillo y streaming OTT sin interrupciones a través de LG webOS para un entretenimiento de primera.
Sus altavoces estéreo con radiadores pasivos, ofrecen un sonido rico y envolvente, mientras que la lámpara de ambientación LED mejora el espacio con nueve colores y cinco niveles de brillo. Su cabezal inclinable 110 grados y la función de ajuste automático de la pantalla, admite una amplia gama de actividades, desde noches de cine en solitario hasta sesiones de música envolvente con amigos.
CineBeam S:
El proyector 4K UST más pequeño de LG, que combina una calidad de imagen de primera con un diseño elegante, compacto y ligero que permite una portabilidad excepcional. A pesar de su tamaño compacto, ofrece una impresionante resolución 4K UHD (3.840 x 2.160) y 500 ANSI lúmenes de brillo, produciendo imágenes vivas y realistas con una cobertura del 154% del espacio de color DCI-P3.
Su capacidad de proyección ultracorta proyecta imágenes de 40 a 100 pulgadas con sólo unos centímetros de espacio libre en la pared, lo que maximiza la utilización del espacio sin comprometer la inmersión. Con un acabado metálico minimalista, se integra en interiores modernos, mientras que su sonido envolvente es cortesía de su sistema de sonido estéreo integrado con Dolby Atmos.
Esta equipado con webOS de LG, ofrece fácil acceso a las plataformas de streaming más populares, las funciones intuitivas, como el ajuste automático de la pantalla, el ajuste del color de la pared y el escalado/desplazamiento de la pantalla, garantizan una configuración sin estrés y una alineación óptima de la pantalla, adaptándose a diversas configuraciones de la sala y superficies de pared.
“Con la versatilidad 3 en 1 del PF600U y el diseño compacto de alcance ultracorto del CineBeam S, LG está estableciendo un nuevo estándar para los proyectores de estilo de vida que se adaptan a diversos espacios y demandas de los usuarios”. Así concluyo YS Lee, vicepresidente y jefe de la Unidad de Negocio de TI de LG Media Entertainment Solution Company.