Kia Corporation apoya el Australia Open, el prestigioso evento de Grand Slam de tenis de la región de Asia-Pacífico, a través del suministro de una flota de vehículos oficiales del torneo, incluidos sus modelos EV5, EV6 y EV9 totalmente eléctricos, además de los modelos híbridos Carnival HEV, Sorento HEV y Sportage HEV.
Como Socio Principal de AO25, la marca realizó una ceremonia oficial de entrega de vehículos en Melbourne Park el 8 de enero, a la que asistieron Damien Meredith, CEO de Kia Australia; Craig Tiley, director del Torneo Abierto de Australia; y Ash Barty, campeona del Abierto de Australia. Después de 24 años de apoyo, Kia sigue siendo el socio principal más antiguo del Abierto de Australia.
Por ello presentó a los oficiales del torneo una flota de 130 vehículos, con 25 unidades de EV9, 15 unidades de EV5, 10 unidades de EV6, 30 unidades de Carnival HEV, 25 unidades de Sorento HEV y 25 unidades de Sportage HEV. Este es el primer año que todos los vehículos del torneo están electrificados, ya sean totalmente eléctricos o híbridos.
Los vehículos proporcionarán a los jugadores, oficiales de partidos y personalidades un transporte seguro, cómodo y sostenible por Melbourne durante el AO25, que se llevará a cabo del 12 al 26 de enero. Ho Sung Song, presidente y CEO de Kia comento:
«Nuestra asociación con el Abierto de Australia siempre ha consistido en superar los límites e inspirar el movimiento, y este año estamos entusiasmados de llevarlo más lejos con nuestra flota electrificada».
La marca aprovecha la oportunidad del AO25 para subrayar su dedicación a hacer que los autos totalmente eléctricos e híbridos sean accesibles para un mayor número de personas, con la flota de vehículos oficial y una serie de compromisos con los fanáticos. La compañía exhibirá su línea completa totalmente eléctrica (EV3, EV5, EV6 y EV9).
Esto durante todo el torneo, al tiempo que ofrece a los fanáticos la oportunidad de interactuar con la tecnología EV en los principales puntos de contacto de Melbourne Park.
«A través de nuestras campañas de AO25, experiencias inmersivas de clientes y colaboraciones con Tennis Australia, nuestro objetivo es celebrar el espíritu de progreso y empoderar a las personas para que adopten sus ‘próximos movimientos’. Los vehículos eléctricos de Kia están en el corazón de este viaje, encarnando el futuro de la movilidad y conectando a los fanáticos de todo el mundo con la energía de este magnífico evento». Agrego.
«Estamos encantados de continuar nuestra estrecha relación con Kia, el socio más antiguo del Australia Open y uno de los patrocinios deportivos más duraderos en Australia». Dijo Craig Tiley, Director del Torneo del Australia Open. .
Esto se hace para atraer a los fanáticos del tenis durante el abierto de Australia. Esta campaña, alineada con el espíritu de la marca Kia, «Movimiento que inspira», muestra la energía y el progreso del AO25, al tiempo que alienta a las audiencias a asumir nuevos desafíos. En particular, el documental ‘Rafa’s Next Move’ ilustra la historia de Nadal en el Australia Open y sus intereses cotidianos fuera del tenis.
Por ello se ha lanzado una serie de programas para crear experiencias inolvidables para sus clientes y fans durante el AO25. 90 clientes de Kia de todo el mundo, seleccionados a través de actividades promocionales después de probar y comprar vehículos eléctricos Kia, se unirán al partido en vivo y un recorrido especial por Melbourne Park.
También se han contrado diez equipos de influencers que asistirán al evento como invitados de la marca y crearán contenido atractivo de AO25 mientras conducen por la ciudad de Melbourne en Kia EV. En otra iniciativa, 20 niños en Corea han sido seleccionados como Ballkids oficiales para el AO25.
Ellos disfrutarán de experiencias únicas en la vida, como estar en la cancha con los mejores jugadores del mundo, participar en actividades de tenis y explorar la rica cultura y las atracciones icónicas de Melbourne.