Grupo Rosul, es una desarrolladora inmobiliaria guatemalteca y que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado, esta semana anuncia el inicio de construcción de su nuevo proyecto de vivienda vertical, MANARE.

Este acto incluyo la colocación de la primera piedra. Este desarrollo residencial, ubicado en la zona 12 de la Ciudad de Guatemala, es una muestra más del compromiso de la empresa con el desarrollo del país, la calidad de vida y el bienestar de sus clientes.

Este es un desarrollo residencial con un diseño arquitectónico moderno y elegante, desarrollado por la reconocida firma global Gómez Platero, basada en Uruguay. Esta ubicado en la 17 avenida 51-57, Colonia La Colina, zona 12.

Y promete ser un oasis en la ciudad, ofreciendo un espacio seguro y cómodo para sus residentes, con vistas panorámicas excepcionales de los volcanes al sur y de la ciudad capital al norte, con 31 Niveles que lo hará único en el área.

Características

  • Área Total de Construcción: 41,500 m²/ 31 niveles y 5 sótanos, siendo uno de los edificios más altos del país.
  • Apartamentos: Más de 300 unidades de 1, 2 y 3 habitaciones
  • Parqueos: Más de 500 espacios distribuidos en 5 sótanos
  • Amenidades: Gimnasio, business center, Salón de Usos Múltiples (SUM), área para mascotas, playground, outdoor kitchens, baby gym, piscina, rooftop, gameroom, entre otros.

Impacto y significado del proyecto

Este representa un nuevo estándar de vida en la zona 12, que va contribuir significativamente al desarrollo urbano y económico de la zona. Con una inversión que incluye la generación de más de 1,200 empleos directos.

El proyecto impulsa la modernización y valorización de la zona, atrayendo nuevas inversiones y fortaleciendo la comunidad local. Sebastián Fernández, director comercial de Grupo Rosul, nos comenta:

“En Grupo Rosul, MANARE representa el liderazgo e innovación que nos caracterizan en el sector inmobiliario. Este proyecto es una prueba de nuestra capacidad para desarrollar iniciativas de gran escala que impactan positivamente en la vida de nuestros clientes y las comunidades donde trabajamos. MANARE refuerza nuestra posición en el mercado y reafirmando nuestro compromiso con la calidad de vida, la innovación y la transformación urbana”.

El proyecto se perfila como un proyecto que establecerá nuevos estándares para el mercado residencial, jugando un papel crucial en la revitalización de la zona. Este desarrollo integra vistas panorámicas, luz natural y una amplia variedad de amenidades, ofreciendo un estilo de vida excepcional.