Desde hace 10 años, una visión clara transformó la manera en la que se concibe la salud en nuestro país, “Otorgar atención médica profesional con calidez humana”. El Grupo hospitalario La Paz determinó que las personas son el centro de cada acción que realizan ofreciendo servicios más allá de lo técnico y científico.

Con el transcurso de los años han construido una trayectoria sólida basada en confiabilidad, demostrando que ser profesionalmente humanos, es un compromiso que los guía en cada decisión y acción en búsqueda de excelencia hospitalaria.

Por ello se ha convertido un referente en el sector de la salud, donde han mantenido una perspectiva clara en la que la tecnología, la ciencia y el progreso médico juegan un papel significativo siempre que estén al servicio de las personas ya que son conscientes de los casos de los pacientes y ayudan a progresar juntos.

Brindamos una atención que va más allá del diagnóstico,reconocemos la importancia de un servicio humanizado durante el tratamiento que impacte positivamente la salud mental, social y emocional de los guatemaltecos” Indicó Pablo Max Ruiz Gerente General.

La empresa afirma que su éxito es gracias a sus ejes fundamentales en la evolución de su cultura de Atención Centrada en la Persona: compromiso, innovación, hospitalidad y confiabilidad; los cuales han ganado la confianza de pacientes, familiares y colaboradores al ofrecer un servicio integral con humanidad.