EPA ha concluido con gran éxito su reciente campaña “Cambiazo de herramientas”, la iniciativa no solo buscó ofrecer beneficios a sus clientes, de canjear una herramienta usada por un cupón de descuento para comprar nuevas herramientas, sino también contribuir a una causa noble. Las herramientas recolectadas son donadas a la organización TECHO.
Esto reafirmando el compromiso de ambas entidades de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vivienda y hábitat en las comunidades más vulnerables. La organización trabaja incansablemente para mejorar las condiciones de vivienda y hábitat mediante el diseño, la gestión y la construcción de proyectos de vivienda.
Vladimir Osorio, Gerente Comercial de EPA, destacó: “En EPA nos sentimos profundamente satisfechos con los resultados de esta campaña. La generosidad de nuestros clientes ha hecho posible reunir herramientas que serán útiles para los proyectos de TECHO. Este esfuerzo refleja el poder de la colaboración en aras del bien común, demostrando que, trabajando de la mano, podemos construir un futuro más prometedor para todos.
Otro de los enfoques es el facilitar el acceso a servicios básicos e infraestructura comunitaria, en colaboración con la comunidad y la juventud voluntaria y su lema es «Juntos Podemos Hacer La Diferencia». El trabajo conjunto demuestra que al unir recursos y voluntades, también están colaborando para generar un cambio profundo en la sociedad.
Por su parte Derbye Antonio Chúa, Director General de TECHO en Guatemala expresó: «Desde TECHO en Guatemala, queremos agradecer a EPA por su generosa contribución. Es el trabajo en conjunto entre todos los actores de la sociedad, lo que nos permite hacer una diferencia significativa. Las herramientas recolectadas nos permitirán continuar con nuestro propósito, la construcción de una Guatemala más justa y sin pobreza. A través de las construcciones de viviendas, mejoramos la calidad de vida de las familias guatemaltecas y nos acercamos a un futuro donde nadie viva en un piso de tierra.»