Un buen inicio para renovar tu baño es cambiar las cortinas de la ducha, puedes colocar nuevas toallas, podrías actualizar tu grifería y darle un nuevo diseño y color a tus paredes, estos son algunos trucos con los que puedes transformar tu baño.
Con estos sencillos pasos puedes adaptarlo a las tendencias sin gastar mucho. Si estás buscando renovar tu baño, pero no quieres invertir tanto dinero, te compartimos algunas ideas sencillas de cómo hace estos cambios sencillos.
¿Qué necesitas para empezar a renovar?
- Pintura
- Cortinas de ducha
- Toallas
- Grifería
Actualiza la grifería
Al igual que en tu cocina, renovar la grifería ayuda a darle nueva vida a tu baño, es uno cambio sutil pero significativo, que no requiere la contratación de alguien más, puedes hacerlo tú mismo a un bajo costo.
Renueva tus toallas
Si tus toallas no combinan, ya no están suaves y además están descoloridas, llegó el momento de cambiarlas y unificar los colores. Este pequeño cambio, créenos que hará una gran diferencia en tu baño.
Pinta las paredes
Visualiza tu baño ideal y elige un color. Para la elección de pintura elige las que te pueden ayudar contra la humedad. Un truco es que pruebes a combinar materiales, texturas y colores para conseguir un resultado espectacular.
Renueva las cortinas
Dile adiós a tus cortinas amarillentas y llenas de moho, llegó el momento de cambiarlas y poner una que haga juego con los nuevos colores de tu baño. Te recomendamos que no sea llamativa ya que puede crear visualmente un sobrecargo en el espacio de baños pequeños.
Elige la cortina según la paleta de colores que tendrás en los acabados y pintura de tu baño. Con Cemaco puedes iniciar este proceso ya que tiene para ti una diversidad de productos innovadores y divertidos que se adaptan a lo que tú necesites para las reparaciones y remodelaciones.