Recientemente Adra Hostel, la cadena guatemalteca de hostales, renueva su marca añadiendo espacios y servicios con Adra Kitchen y Adra Rooftop que ofrece brindar la mejor experiencia de hospedaje, gastronomía y entretenimiento.
El concepto nace bajo el lema de: “Buena Vibra”, un lugar donde la experiencia es conexión, conocer nuevas personas, lugares, platillos y conectar con ellos. La misma se vive desde el ingreso al restaurante, en los espacios comunes, en el bar, en las camas compartidas.
El hotel esta ubicado en Antigua Guatemala, ahora se relanza con un concepto boho boutique, el lugar ha sido diseñado especialmente para satisfacer a los viajeros con una mentalidad aventurera, centrándose en aquellos que se entregan a la creatividad y expresión artística.
Cuenta con una amplia gama de servicios y espacios nuevos, todos ellos inspirados en el arte y la cultura de esta encantadora ciudad colonial, con esto se busca ser el espacio perfecto para que los locales y extranjeros conozcan la cultura, esto mientras degustan platillos y viven una experiencia especial.
Servicios
El hotel brinda servicio de restaurante desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm, con un nuevo menú bajo el concepto de “All day Brunch”, en donde podrán degustar de platillos cómo: paninis, burgers y wraps desde Q60.00, platillos para compartir desde Q50.00.
También especialidades desde Q80 sin dejar pasar los exquisitos postres (desde Q45.00 y su Rooftop Bar tiene un menú de bebidas que sorprenderán, empezando por su emblemático coctel “Mojito de Maracuyá” y el espectacular Gin Tonic Corner.
Adra ofrece espacios para eventos sociales, como celebraciones de despedidas de soltera, baby showers, cumpleaños y eventos corporativos. Además, cuenta con un calendario de eventos semanales en los que se disfrutará experiencias para toda la familia, como música en vivo, clases de yoga, tarde de amores frente a la fogata, farmers market y películas.
El arte y cultura cobran vida en la nueva decoración, destacando en cada detalle el diseño inspirado en los majestuosos volcanes, azulejos pintados a mano y murales creados por talentosos artistas locales. Jorge Mario Figueroa, Director General de ÍNTEGRO agregó:
“Nos sentimos muy emocionados por el relanzamiento de ADRA Hostel, restaurante y rooftop en Antigua Guatemala. Hemos preparado para nuestros visitantes una experiencia de buena vibra y conexión. Seguimos trabajando para expandirnos y poner a disposición este nuevo concepto en diferentes puntos del país”.
Lupita Espinal