Rosul es una desarrolladora y recientemente anuncia el inicio de la construcción de su nuevo proyecto residencial ubicado en el municipio de Villa Nueva. Alaia, un desarrollo conformado por tres torres de 19 niveles cada una, que albergaran un total de 855 apartamentos en total.
El nuevo desarrollo ofrece tres modelos de apartamentos diseñados para satisfacer las necesidades de la vida moderna. Cardiel de 58 metros² de 2 habitaciones y 2 baños, Baikal de 60 metros² que ofrece 3 habitaciones y 2 baños y Aral de 76 metros² de 3 habitaciones y 2 baños.
Además, presenta una amplia variedad de amenidades diseñadas para enriquecer la experiencia de vida de sus residentes, las que incluyen salones de usos múltiples, áreas de juegos infantiles, un gimnasio al aire libre y un área dedicada a las mascotas.
Leonel Fernández, presidente de Rosul comentó: “Con el acto de colocación de primera piedra, iniciamos la construcción de Alaia un innovador complejo de apartamentos, pensado y diseñado para ofrecer la tranquilidad de un entorno residencial, con un estilo urbano, cómodo y socialmente conectado. Estamos seguros de que estos hermosos espacios serán el hogar ideal para muchos guatemaltecos que elijan residir aquí”.
Esta ubicado cerca de áreas comerciales, condominios residenciales y colegios, a pocos metros del Complejo Comercial El Frutal. Esta ubicación, combina un diseño cuidadosamente planificado y una amplia gama de servicios y comodidades, promete ofrecer a sus residentes una experiencia excepcional.
Si te interesa el proyecto o quieres conocerlo imgresa al sitio: https://alaia.com.gt/ o visita el showroom en el Centro Comercial El Frutal, ubicado en el segundo nivel para conocer el apartamento modelo o contactalos directamente al número 5922-3100 o en las redes sociales de la marca.
Herbert Chapas