Vana es una marca Guatemalteca que inicio el año con una activación donde pago el transporte de más de 10,000 personas en la parada de transmetro de la línea 12 ubicada en el Trébol Zona 12 y que traslada a los usuarios hacia el Cenma y a el Centro De La Ciudad, esta actividad se realizo en el regreso laboral de muchos de los trabajadores.
Con esta acción la marca reconoce el valor de las actividades laborales de los Guatemaltecos y que aunque esta acción es sencilla pueda demostrar lo importante que son cada uno de los trabajadores, estudiantes y emprendedores guatemaltecos, reafirmando su compromiso como un aliado clave en sus esfuerzos diarios.
«Para muchos guatemaltecos cada quetzal cuenta», especialmente en él inicio del año, con esta iniciativa, Vana no solo redujo la carga económica de miles de guatemaltecos por el día, sino que también también les recordó que cuentan con soluciones financieras adaptadas a cada necesidad con tan solo poco pasos desde la comodidad del celular.
Esto a través de préstamos prácticos y accesibles de hasta Q2,500.00, buscando empoderar a quienes desean fortalecer sus negocios, cumplir metas personales y construir un futuro más prometedor o bien cubrir alguna emergencia. Los usuarios del Transmetro recibieron con sorpresa y gratitud este gesto.
Y reiteramos que demuestra el compromiso de la marca con la comunidad a quienes trabajan día a día por un mejor futuro. Con microcréditos accesibles diseñados para las necesidades de los guatemaltecos, Vana se posiciona como un aliado clave en el camino hacia el crecimiento personal y económico como lo reza el slogan «Con Vana, Puedes»..