Grupo Corporativo FUNDEA y TARCRESA agregan a su portafolio de medios de pago, con ello se enfoca en la fidelización de los clientes gracias a lanzamiento de una serie de tarjetas de crédito especialmente diseñado para la inclusión y el crecimiento económico de las personas, como de pequeñas y medianas empresas.
Estas tarjetas son herramientas y son claves para la fidelización ya que cuentan con un plan de lealtad con beneficios para los clientes entre ellos: Acumulación de puntos canjeables en el ecosistema de comercios aliados, también promociones exclusivas a través de la red de establecimientos.
Tarjeta PBS:
Esta fue diseñada para acceder a programas de bachelors, posgrados y certificaciones de clases mundial impartidos por Panamerican Business School.
Tarjeta Ema:
La primera tarjeta del tendero en Guatemala, está ofrece una línea de crédito para facilitar compras de productos a través del distribuidor EMA, con ella se mejorara la capacidad de compra, rotación de inventario y crecimiento de ingresos.
Tarjeta Sears:
Una tarjeta fue creada para apoyar a las familias guatemaltecas que buscan conveniencia y maximizar beneficios, facilitando las compras del hogar.
«Estamos emocionados de presentar el portafolio de TARCRESA, reafirmando nuestro compromiso con la economía guatemalteca. Nuestras soluciones están diseñadas para anticipar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes» Así lo afirmó Judith Véliz, Directora de Negocios y Mercadeo del Grupo Corporativo FUNDEA.